30 de septiembre de 2010

Bienvenidos a La buena mirada

La web llegó para revolucionar, sobre todo, la manera de relacionar tu proyecto, negocio, carrera o emprendimiento con tu público o segmento. Ya no basta asegurarte un site, blog o Facebook, hoy tus clientes quieren entretenimiento a través de contenidos creativos y breves, y con suerte contás con un minuto de su atención para lograrlo. Ahí entramos nosotros.  

¿Qué es un webSpot?
Es un video de no más de un minuto que presenta de forma ágil, dinámica y en tu lenguaje lo que querés comunicar. Es una herramienta económica y viral que además te permite tener tu espacio en la web.

¿Para qué sirve?
Para ofrecer, mostrar, comunicar, promocionar, dar visibilidad a tu idea, producto, servicio o contenido.

¿Cómo trabajamos?
Trabajamos en equipo con vos: nos contactamos, vemos que tenés y que te podría sumar tener, y elaboramos un concepto para resolver tu necesidad de comunicación. Así nace tu webSpot.

¿Qué vas a lograr?
Que tu marca tenga un vínculo con tu cliente real o potencial. A través de la comunicación de estos nuevos contenidos, generarás un espacio de encuentro donde ellos podrán opinar, compartir y difundir tu mensaje. Dejá tu huella en la web, nosotros te ayudamos.  

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario