29 de noviembre de 2010

Vías de contacto con La buena mirada



¡Luz, cámara… acción!
Mirá nuestra galería de trabajos en Youtube y en Vimeo.

El behind the scenes
Observá las fotos del backstage y todo aquello que capturamos con la cámara cuando nos inspiramos en Flickr.

Estamos conectados
Formá parte de nuestra red social en Facebook y enterate de todo lo que pasa en La Buena Mirada.

You’ve got mail!
Envianos un mail con tus consultas y comentarios a cualquiera de estas dos direcciones:

22 de noviembre de 2010

El premio LBM a Somewhere

Acaba de finalizar la 25° edición del Festival de Cine de Mar del Plata y el mejor galardón,  Astor de Oro a la Mejor Película, fue a Essential Killing, de Jerzy Skolimowski. Nuestra favorita, sin embargo, fue Somewhere, de la directora estadounidense Sofía Coppola. Les compartimos el trailer y prometemos informar cuándo se estrena en Argentina tan pronto se sepa la fecha… 



Dime América

Mariana Lighezzolo plasma su mirada de América, transmitiendo a través de sugerentes figuras humanas y colores contrastantes un fuerte sentimiento originario que por su valor cultural y sabiduría espiritual permanece latente hoy día. Sus pinturas buscan permanentemente lo trascendente proponiendo mediante la ilusión del arte una revalorización del abya yala. Te mostramos su arte a lo LBM…



Si te interesó, podes dejarnos tus comentarios o contactarte con Mariana en Facebook. ¡Muchas gracias por pasar!

Muchos colores para un muro blanco

Las chicas de Boulevard Sáenz Peña volvieron a convocarnos para acompañarlas desde lo visual en su cruzada artística: llenar de colores la cara de la Trastienda de la Galería del Boulevard, en Tigre. Para ello llamaron a la genial artista argentina Kilomba, radicada en Barcelona. Su obra es vibrante y referente en el arte callejero, los invitamos a conocerla: 




El viernes 22 de Octubre Kilomba terminó de intervenir la fachada de la Trastienda al son de tambores y un público muy divertido. Les compartimos el resultado del encuentro: 


¡Feliz Cumple Boulevard Sáenz Peña!

Boulevard Sáenz Peña, un espacio encantador dedicado a la gastronomía, decoración y el arte en Tigre, nos convocó para capturar cada momento de su primer cumpleaños. El desafío fue comunicar la inauguración de la muestra de arte “Trapitos al Sol” de Andrea Degiovanni y la cena con música en vivo en un solo video. Recurrimos a filmaciones de ambiente y fotos de sus protagonistas para comunicar el clima festivo que reinó esa noche, todo conectado por la fabulosa voz de una grande, Ella Fitzgerald. Les presentamos el resultado:





¡Muy feliz cumpleaños Boulevard y muchas gracias por dejarnos ser testigos de este momento tan especial!